los libros que lee Caro (e invitado)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Indias Blancas 1 y 2 - Florencia Bonelli

Estoy en ese estado de ánimo en el que se que voy a extrañar a mi querida nueva amiga Laura Escalante. Y a toda su familia también.

Dude mucho antes de comprarlo y luego mi veta "ahorrativa" me lo permitió cuando vi la edición de La Nacion mucho más barata que la otra que había visto en Yenny.

Atrapante de principio a fin, a algunas cuestiones históricas yo le hubiera dedicado unos párrafos menos, aunque creo que eso esporque la historia de Laura y Nahueltruz está tan bien contada y te dan tantas ganas de saber qué va a pasar, que honestamente, lo que le pase a Roca con la presidencia me importa tres velines.

Me gustó mucho mucho, casi tanto como mi favorito de este tipo que es Olivia y Jai .

En fin... si les gustan las historias románticas, no dejen de conocer a Laura Escalante, la van a querer mucho.

No hay comentarios: