los libros que lee Caro (e invitado)

sábado, 9 de febrero de 2008

Para que no me olvides - Marcela Serrano


QUE TRISTE!!!
Es un libro recontra requete triste!

Me dejó temblando...

Triste triste triste.

..."Como si yo no estuviera ahí.
Al día siguiente me trajeron el diario junto con el desayuno: el gesto de siempre, en la bandeja de siempre. Lo tomé, el más inocente de lo hábitos. Miré detenidamente. Veía las letras, eran dibujos. Grafismos sin significado. Veía las imágenes de las letras, sólo que al juntarlas no me hacían sentido, no me comunicaban nada. Las letras me cortaban la vista y la imagen se me iba. Tiré el diario al suelo y me desplomé. Grité y las cuerdas vocales funcionaron. Entonces recordé que no era muda, no.
Era afásica. "....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro q te hayan gustado mis blogs... estoy con la idea de hacer uno similar a este, plasmando libros y bandas quizá no tan conocidas...


Y no puedo jurar que lo inventé... el Señor E existió y la señorita F fui yo...



Un beso y nos mantenemos en contacto =)

Lore b dijo...

Es el libro de un afásico? triste triste