los libros que lee Caro (e invitado)

jueves, 31 de enero de 2008

La muerte lenta de Luciana B


Si encuentran un libro de Guillermo Martínez... cómprenlo!

Me encantó este, y realmente no pude parar de leerlo hasta terminarlo.
La gran intriga de cómo iba a resolver el misterio planteado, no me dejó soltarlo.

Genial!

"El teléfono sonó una mañana de domingo y tuve que arrancarme de un sueño de lápida para atenderlo. La voz sólo dijo Luciana, en un susurro débil y ansioso, como si esto hubiera debido bastarme para recordarla. Repetí el nombre, desconcertado, y ella agregó su apellido, que me trajo una evocación lejana, todavía indefinida, y luego, en un tono algo angustiado, me recordó quien era. Luciana B. La chica del dictado. Claro que me acordaba. ¿Habían pasado verdaderamente diez años? Sí: casi diez años, me confirmó, se algraba de que yo viviera todavía en el mismo lugar. Pero no parecía en ningún sentido alegre. Hizo una pausa. ¿Podía verme? Necesitaba verme, se corrigió....."

1 comentario:

Lore b dijo...

yo con ese t�tulo ni merda lo comprar�a pero �me lo pod�s prestar?, yo todo el tiempo leyendo lentamente el de Mirta Videla pienso en cuanto lo vas a disfrutar