los libros que lee Caro (e invitado)

jueves, 1 de marzo de 2007

Norah Lange

Este libro lo ví en La Lucila en una librería de usados hace 3 años y no me lo compré.

Tres años me pasé reprochándomelo, y el sábado pasado me lo encontré ahí solito (al doble de precio) en una librería de Av. Corrientes.


Personalmente el estilo de María Esther de Miguel no me gusta mucho, pero el libro este está bien.

Tenía mucha curiosidad por saber sobre la vida de Norah Lange, sobre todo desde que leí Cuadernos de Infancia (que va en otro post), y tambien leí una biografía de Xul Solar (que tampoco es de mis favoritos) y descubrí que eran muy amigos.
Claro, ella una grosa total, es amiga de Borges, de Neruda, de García Lorca, y... es Noraliverio, Olinora.

Oliverio es uno de mis autores mas queridos, Norah igual.

Las obras de ella son casi imposibles de conseguir, están agotadas y no se reeditan.

Hace poco salieron las Obras Completas en dos tomos CA RI SI MOS, que son mi pendiente en tema libros.


Una vida de otra época, una mina inteligente, me puse triste cuando se murió (en el libro).

1 comentario:

lazaro dijo...

tomo nota de ella y de su novela. Todavía no te he lincado y he tardado mucho en responderte, perdona. Pero seguiré pasando por tu blog. Ah, no creas que me dedico tan en serio, es puro hoby