los libros que lee Caro (e invitado)

viernes, 16 de marzo de 2007

Los ancianos y las apuestas


No leí ninguna otra cosa de Javier Villafañe.

Sé que es titiritero y a juzgar por la foto de él que hay dentro del libro es un señor grande.

El libro tiene una hermosa dedicatoria de mi marido (en ese momento no lo era) y fue toda una sorpresa para mí.

Este libro tiene la particularidad de que hay cosas que me encantan, otras más o menos y otras francamente no me gustan. Por otro lado, los viejos no son personas de mi especial devoción...

Vale la pena darle una mirada, y tal vez leer alguna otra cosa de este autor.

Cita:

El anciano ateo

- No creo en Dios ni en el Diablo- solía decir un anciano. Soy ateo desde el vientre de mi madre.

Un día el anciano murió de viejo. Alguien lo tomó de la mano.

-Usted quién es?- preguntó.

-El Diablo-

-No- dijo el anciano mirándolo desde la cabeza a los pies. - Usted es un hombre con dos cuernos, una cola y patas de chivo.

Siguieron descendiendo.

-Y esto qué es? - preguntó el diablo- No es el infierno?

-No, señor, es un sótano que se está incendiando.

No hay comentarios: