los libros que lee Caro (e invitado)

viernes, 26 de junio de 2009

La Huesped - Stephenie Meyer

Me costó engancharme... pero cuando me enganché, no pude parar...
Al principio es medio plomazo..en qué sentido? como pasa siempre con estos libros tan manijeados te cuentan el argumento treinta millones de veces, y claro, eso son las primeras páginas, el esbozo de la idea... la idea que ya escuchaste...bueno, treinta millones de veces... por lo tanto VOLVER A LEER la idea es aburrido...
Pero despues se pone lindo...

A mí me gustó, me llevó como 150 páginas dejar de esperar a Edward y a Bella, y cuando lo logré, no pude dejar de querer a Wanderer.
No se esperen un tratado de filosofía, es uno de la-chica-esa-que-escribió-el-de-vampiros-te-acordas?

Literatura shampú.
De la entretenida.


"- No quieres ser libre?
Se hizo una larga pausa.
Yo no te pediría eso - repuso ella al cabo de un tiempo- y no lo haría por tí.¡Y te aseguro que no lo haría por la buscadora ni por asomo!
No tienes que pedirlo. Creo que me hubiera presentado voluntaria... al final.
¿Por qué piensas eso? exigió saber, el tono de su voz convertido casi en un sollozo. Eso me conmovió. Esperaba que estuviera eufórica.
Por ellos, en parte. Jared y Jamie. Les daría la luna, todo lo que quisieran. Puedo darles a ti."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Termine de leer Luna Nueva.....vos la llamas literatura shampu y yo pochoclera...pero me lo trague en 1 semana esperando que EL apareciera.bss

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

AY si!!! esas páginas en blanco son taaaaaaaaaaan tristes....

diego gimenez dijo...

a mi me parece que se puede leer como una alegoría del ser humano en el sentido de que no es ni un animal hecho y derecho ni "lo otro" y que la convivencia de las dos cosas es lo que es uno. Parece medio rebuscado lo que digo pero es lo que me pareció mientras lo leía. Es muy entretenido y está resuelto sin mayores vericuetos. lo terminás de leer y te vas tranquilo a la cama.