los libros que lee Caro (e invitado)
jueves, 28 de febrero de 2008
Vivir para contarla - Gabriel García Marquez
Hace tiempo que un libro no me hace reír de gusto.
Con este me pasó.
La historia comienza con un viaje que él hace a Aracataca (o sea Macondo) y rememora los primeros años de vida de García Marquez.
Es una autobiografía, es lindo libro.
Me encantaría conocer a la mitad de la gente que menciona, que seguramente serán personajes muy conocidos de la vida colombiana.
Lindo, entretenido.
Me gustó mucho.
domingo, 24 de febrero de 2008
Amor de mi vida - Guy des Cars
Qué desilusión!
Creo que nunca antes había leído un libro de este señor, pero la verdad es que con lo famoso que es, esperaba otra cosa...
No me gustó para nada, al punto de pasar dos o tres páginas para ver si algo se ponía mejor. Pero no.
Las historia podría ser linda... no es original, pero bueno, bien escrita podria ser entretenida.
Per este libro es un compendio de moral pedorra, prejuciosa , para colmo del siglo pasado, que no tiene una gota de sentimientos.
Es puro deber ser, apariencias, frivolidad.
Una mierda.
"...Después supo explotar como verdadero virtuoso esa muy banal toma de contacto. Usted es muy fuerte, señor Nardi. Aquí está el resultado que lo demuestra... Sólo puedo inclinarme, pero no le perdonaré jamás que haya hecho de mí el hombre más desgraciado de Italia, el día que su habilidad sembró en la mente de una chica muy pura la idea de hacer cine."
sábado, 9 de febrero de 2008
Para que no me olvides - Marcela Serrano
QUE TRISTE!!!
Es un libro recontra requete triste!
Me dejó temblando...
Triste triste triste.
..."Como si yo no estuviera ahí.
Al día siguiente me trajeron el diario junto con el desayuno: el gesto de siempre, en la bandeja de siempre. Lo tomé, el más inocente de lo hábitos. Miré detenidamente. Veía las letras, eran dibujos. Grafismos sin significado. Veía las imágenes de las letras, sólo que al juntarlas no me hacían sentido, no me comunicaban nada. Las letras me cortaban la vista y la imagen se me iba. Tiré el diario al suelo y me desplomé. Grité y las cuerdas vocales funcionaron. Entonces recordé que no era muda, no.
Era afásica. "....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)